Excelente
opiniones

Nuestra selección de maestros de inglés particulares en Lima

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros tutores de inglés en Lima es de 5.0 con más de 9 opiniones.

31 S/ /h

Los mejores precios: 100% de nuestros profes de inglés particulares ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Lima cuestan S/31 por hora.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Lima

Habla con tu profesor particular de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender inglés en Lima nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble 'Pase Alumno' te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de inglés en Lima, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💳 ¿Cuánto cuesta un curso de inglés en Perú?

En Lima es de S/31 la hora pero cada profe puede decidir la tarifa de sus lecciones.

 

Las tarifas pueden variar en función de tres factores distintos:

  • La duración y la regularidad de las clases
  • La experiencia y formación del maestro de inglés
  • De donde se realicen las lecciones particulares (a distancia o a domicilio) y de la situación geográfica

 

El 97% de nuestros maestros ofrecen la primera hora de clase gratis ❤️.

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

👩🏻‍🏫 ¿Hay muchos profes particulares disponibles para impartir clases particulares de inglés en Lima?

Si deseas profundizar en inglés, encontrarás más de 121 profes disponibles en nuestra web.

 

¡Elige tú las condiciones para aprender! Nuestros maestros sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenza.

Escoge donde quieres recibir las clases, si quieres recibirlas desde tu hogar, en algún café o biblioteca.

 

Ahora, vivir en las afueras ya no es un problema porque entre la gran variedad de profes siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases a distancia. Podrás seleccionar el profesor que más te convenza.

 

¿Sabes cómo elegir al profe más preparado o que se adapte más a tus necesidades?

Explora sus perfiles en superprof.pe, revisa sus costos y seleccionar el que más se adapte a tus expectativas.

 

¡Así podrás encontrar al profesor perfecto fácilmente!

📝 ¿Qué calificación han obtenido nuestros docentes particulares gracias a los comentarios de sus alumnos en Lima?

Con un total de 9 opiniones recibidas, los profesores particulares que enseñan inglés tienen una nota media de 5.0 /5 en Lima.

 

Si encuentras cualquier complicación para utilizar la plataforma, para entrar en contacto con un docente o para encontrar la clase que te interesa, nuestro equipo está a tu disposición para encontrar una solución rápida.

Estamos disponibles por teléfono o por mail toda la semana.

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

 

¿Tienes más preguntas? Lee nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

🖥 ¿Puedo aprender inglés en línea gracias a Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los docentes manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

121 profesores de inglés están disponibles aquí para ayudarte.

¿Quieres aprender inglés en Lima?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de inglés en Lima!

Ver más profesores ¡Vamos!

Profesor de inglés Lima particular: Un apoyo indispensable.

Inglés clases virtuales: ¿Dónde estudiar inglés de manera virtual?

Por medio de alguna plataforma web. Por fortuna, Google ofrece muchas que te dan acceso en línea para la mejor práctica del inglés, veamos algunas de las más conocidas:

  • OLA.
  • Lyrics Training.
  • Ororo TV
  • Breaking News live in English.
  • BBC learning English.
  • British Council.
  • Superprof.

En el caso de Superprof, es la plataforma que te conecta con los cursos y los profesores del área del conocimiento que quieras aprender. Ya que de hecho tú escoges la forma de clases.

Y viviendo en la capital del país, Lima, es muy probable que encuentres profesores particulares que te ayuden de manera totalmente presencial a mejorar tu inglés. Con quienes aprender a desenvolverte en una conversación en un entorno más real que el que se ve en los cursos que encuentras en estas plataformas.

No quiere decir que los servicios y cursos diseñados por estas web, no sean profesionales. Se han ganado el voto de confianza de mucha gente, por lo que muchas personas en todo el Perú, están considerando cada vez más la opción de tomar clases online y si se trata del inglés, es una buena forma para empezar el aprendizaje con alguien extranjero o que hable inglés a nivel nativo.

Estas plataformas web tienen presencia en todo el mundo y utilizan herramientas para su enseñanza muy didácticas que ayudan bastante a la comprensión y a la práctica de tus habilidades, por lo que deberías probar al menos la opción gratis como complemento a tus cursos de Superprof.

Clases de ingles en lima: ¿Cuál es el mejor lugar para estudiar inglés en Lima?

En definitiva, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos es la mejor opción para estudiantes presenciales. Por medio de su facultad de letras, ofrece a los alumnos peruanos la oportunidad de tener acceso a lecciones de este idioma tan necesario hoy por hoy.

No está de más decir que es una de las de mayor trayectoria educativa del Perú, con más de 25 años formando a estudiantes en inglés y otros idiomas. Cuando estudies allá, sabrás de lo que hablamos, los profesores son muy profesionales y además puedes hacer parte de otros programas de idiomas.

Tus habilidades van a mejorar mucho y sentirás como a la par de trabajar los ejercicios, tu vocabulario irá mejorando al punto de contar con más herramientas y recursos idiomáticos.

Profesor de inglés lima

Puedes buscar un profesor de inglés que te apoye en tu proceso de aprendizaje. Para ello, podrás buscar información en redes sociales o por recomendación de amigos, casi todos tenemos un amigo que ya sabe hablar inglés o que por lo menos conoce a alguien que lo hace.

Pero la fuente más rápida y confiable, es Superprof en donde encontrarás varias opciones de profesores particulares online o presenciales, solo deben arreglar la tarifa de suplemento por desplazamiento y tendrás a tu profesor de este idioma.

Cursos de inglés en Lima: ¿Dónde puedo aprender inglés en Lima?

El Centro Cultural Peruano Norteamericano cuenta con una gran variedad de lecciones de inglés, entre los que cuenta con programas para alumnos niños y estudiantes jóvenes y adultos. Debes adquirir el libro de texto y las guías que lo complementan para cada una de las clases.

Si ya tienes habilidades de vocabulario, gramática y speaking, puedes hacer un examen de clasificación en donde te ubicaran en un grupo donde podrás mejorar.

Profesor de ingles particular lima: ¿Cuánto cuesta una clase de inglés en Perú?

Entre unos 40 y 60 soles es el promedio, aunque los valores pueden ser mayores dependiendo las necesidades del estudiante, si son presenciales o virtuales y el reconocimiento que tenga el profesor.

En Superprof encuentras varios valores y opciones de profesionales con los que puedes aprender. Solo selecciona el más cercano a tu ubicación, revisa su información y si crees que es el que buscas, toma la primera clase totalmente gratis.

¿Qué te interesa aprender?