

El perfil Raúl Ignacio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Raúl Ignacio
- Tarifa /hr. S/.37.00
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos38
Número de alumnos a los que Raúl Ignacio ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Raúl Ignacio ha dado clase desde que se unió a Superprof

S/.37.00/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Enfermería
- Fisioterapia
- Ciencias de la nutrición
- Obstetricia
- Kinesiología
Cirujano dentista, candidato a magister en neurociencia da clases de neurociencia básica, neurociencias de la adicción y neurofisiología en providencia Santiago.
- Enfermería
- Fisioterapia
- Ciencias de la nutrición
- Obstetricia
- Kinesiología
Lugar de las clases
Superprofesor
Raúl Ignacio hace parte de los mejores profesores de Enfermería. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Raúl Ignacio
Cirujano dentista, candidato a magister en neurociencia. 3 años de experiencia en clínica odontológica general. Participación en cursos de pregrado como docente de fisiología e investigación médica. Formación de posgrado en farmacología y fisiopatología. Manejo de técnicas de laboratorio de investigación.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Preuniversitario
- +5
niveles :
Primaria
Escolar
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Adultos
Pregrado
Maestría
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Clases expositivas, suelo dibujar y dar ejemplos muy sencillos para entender la materia una vez explicada. Utilizo Powerpoint y archivos pdf., Así como flashcards electrónicas para facilitar retener conceptos claves. Para videoclases uso skype y suelo compartir la pantalla o ir enviando láminas para su discusión.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Enfermería.
Excelente docente, siempre es un gusto aprender de él. No existe ninguna pregunta tonta, por lo que aclara todas mis dudas, sin que uno sienta vergüenza.
Gracias a tus clases pude entender de mejor forma mis materias. Gracias Raúl.
Recomiendo a Raul como profesor.Porque es un excelente profesional y tiene mucha vocación para realizar sus clases;utiliza variadas técnicas y estrategias según uno lo requiera;mi experiencia personal ha sido muy beneficiosa.Le estoy muy agradecida a mi profesor.
Raúl es una persona dedicada, responsable, muy detallista, de pensamiento crítico muy desarrollado, se le hace fácil explicar conceptos complicados, inspira confianza, es un muy buen profesional. Además, trata de estar siempre muy actualizado, por lo tanto está en constante perfeccionamiento y búsqueda de nuevos conocimientos. ¡Totalmente recomendado!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa /hr.
- S/.37.00
Tarifas de los paquetes
- 5h: S/.185.00
- 10h: S/.370.00
En línea
- S/.37 la hora
Profesores de Enfermería similares
BEATRIZ ANDREA
Breña & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Evelin
Piura & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Jean
San Borja & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
Sandra
Callao & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Judith
Trujillo & En línea
- S/45/h
- 1ra clase gratis
Yajaira
Lima & En línea
- S/20/h
- 1ra clase gratis
Sol de dios wilglad
Lima & En línea
- S/25/h
- 1ra clase gratis
JOSE ALEJANDRO
Lima & En línea
- S/60/h
- 1ra clase gratis
Sharon
Coracora & En línea
- S/10/h
- 1ra clase gratis
Kevin Randel
Barranca & En línea
- S/35/h
- 1ra clase gratis
Marlene
Ayacucho & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
BRUNO
Huánuco & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Kiara Alejandra
Chincha Alta & En línea
- S/35/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Ventanilla & En línea
- S/20/h
- 1ra clase gratis
Marcelo
Trujillo & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Raquel
Lima & En línea
- S/25/h
- 1ra clase gratis
Rider
Ate & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Cajamarca & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
JOAN
Comas & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Katia
San Vicente de Cañete & En línea
- S/5/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de enfermería
