Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores
de apoyo escolar en Lima

Ver más profesores

38 S//h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta 38S/. en promedio

2 h

Nuestros profes responden en un promedio de 2 h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de Apoyo escolar en Lima

Habla con tu profesor de Apoyo escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería. Aprender Apoyo escolar en Lima nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass en Lima, presencial o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas en Lima

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de apoyo escolar en Lima?

El precio medio de una clase de apoyo escolar en Lima es de 38S/.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de apoyo escolar
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de apoyo escolar en Lima?

Tomar clases de apoyo escolar con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Lima o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Lima y tomar clases a distancia de apoyo escolar en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de apoyo escolar también enseñan en línea.


Las clases de apoyo escolar por en linea son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Lima, tomar una clase de Apoyo escolar online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de apoyo escolar en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de apoyo escolar en Lima?

Hay cerca de 6 profesores de apoyo escolar en Lima disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 6 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de apoyo escolar en Lima?

De notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de sobre 5 a nuestros profesores en Lima.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por los mejores profes de Lima para tus clases de apoyo escolar

Clases particulares: ¿Cuáles son las clases particulares?

Es un servicio que puede ser personalizado o en pequeños grupos de alumnos, quienes solicitan un aprendizaje o adquirir una serie de habilidades en algún área del conocimiento en específico. Además se usa para ayudarles a aprender o complementar los conocimientos de algo que se está estudiando y que hayan quedado dudas por lo que el estudiante requiere un refuerzo.

A fin de buscar su potenciación, son algunas classes extra a su educación convencional que el alumno va a recibir en forma de asesoramiento, el cual resuelva las dudas que necesite resolver. Puede ser que algún tema visto en los cursos que está tomando, no le haya quedado totalmente claro, no le haya comprendido al profesor o que requiera tener un asesoramiento externo, para eso están las clases particulares.

En tu ciudad, Lima, hay estudiantes que requieren este formato de clases y por supuesto, profesores que están dispuestos a trabajar a domicilio para satisfacer esta creciente demanda. Pues dichas clases particulares no solamente interesan a los alumnos que están atravesando su educación escolar.

También hay personas del común que se lanzan a conocer de algo que siempre han querido, y con el creciente boom de las clases online, están más interesados en adquirir nuevas habilidades.

Algún hobbie que siempre hayan tenido en su lista, (bailar, tocar un instrumento, pintar, costura, etc.) o estar ante la posibilidad de tener un ascenso laboral (idiomas para ser traductor especialmente de inglés, por ejemplo, contabilidad, o incluso mejorar en matemáticas) saben que ahora tienen la posibilidad gracias a las classes online.

Clases remotas: ¿Qué significa clases remotas y virtuales?

La educación de tipo remoto, significa que puedes tomar clases desde casa sin necesidad de que el estudiante o profesor se muevan del lugar en el que están. Dando la posibilidad de tomar cursos en cualquier horario, y al profesor particular tener una mayor cobertura, estando ante la posibilidad de ofrecer clases en otras ciudades y hasta en otros países.

Ideas como esta pueden sonar normales hoy en día, de hecho, hay muchas personas que toman clases remotas en Lima de algún idioma como el inglés, el español, francés portugués o materias como matemáticas, física o química con profesores de México, Estados Unidos, Medellín etc.

Y profesores de Lima que imparten classes en su materia de inglés a personas de otras ciudades del territorio peruano y hasta de otros países de habla hispana, a través de una conexión a internet y abrirse un usuario en plataformas que conectan profesor estudiante como Superprof.

Clases a domicilio: ¿Qué es Superprof?

Superprof, es una plataforma de apoyo escolar que te permite conectar con profesores capacitados en diferentes áreas del conocimiento, y en donde puedes escoger la que quieres aprender o reforzar.

Para ello contamos con una comunidad de más de 7 millones de docentes, una infraestructura que te permite encontrar docentes en todo el Perú y también en el extranjero, en donde puedes iniciar cursos totalmente online.

Aunque la intención de Superprof, es conectar con los estudiantes para hacer cursos online, podrías solicitar tus clases particulares de manera presencial, todo depende de si el docente se encuentra en la misma zona, está disponible para hacer clases a domicilio y si asumes un pequeño valor adicional por transportes.

Clases particulares online: ¿Cómo dar clases particulares en línea?

  • Determina tus fortalezas y detecta cuales tienen las mayores necesidades escolares de aprendizaje.
  • Diseña tu programa o curso, para ello es necesario leer sobre los temarios que se ven en primaria, secundaria o la universidad.
  • Define el formato a través del cual dar tus classes en línea.
  • Los requisitos mínimos son una laptop con webcam y una buena conexión a internet.
  • Aprender cómo transmitir el mensaje y hacerte entender.

Clases particulares a domicilio

Plataformas como tusclases y Superprof, cuentan con una cantidad de docentes interesados en brindarte lo mejor de sus conocimientos. Sabemos que en las ciudades principales de Perú como en este caso Lima, los alumnos requieren más que todo, materias como el inglés y las matemáticas, aunque hemos visto un creciente interés por las ciencias en especial la física y la química.

Pero recuerda que, si quieres complementar tus conocimientos, ganar nuevas habilidades o solamente un refuerzo que te asegure la comprensión de otros idiomas, encuentra al profesor adecuado en Superprof, toma la primera clase totalmente gratis.

¿Qué te interesa aprender?