Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 54 opiniones.

29 S//h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Lima cuestan S/29.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Aprender matemática jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Lima

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en Lima nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en Lima, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💳 Si deseas recibir una clase de matemáticas en Lima, ¿cuánto tendrías que pagar en promedio?

 

El monto promedio de una hora de clase particular de mate en Lima es de S/29 y varía entre cada profesor dependiendo de tres factores:

  • La experiencia y formación del docente
  • Donde se realicen las clases, ¿se realizarán a domicilio, en casa del profesor, online o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La cantidad y el tiempo de las lecciones particulares

Mira los costos de los profesores en tu región con una simple búsqueda en Superprof.

¡Seguro que encuentras un profesor de matemáticas que se adapte a tu presupuesto!

⭐️ En Superprof, los profes están calificados con una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué calificación en promedio tienen los profes de mate en Lima?

Los docentes de Matemáticas de Lima han recibido un total de 54 notas y su media global es de 5.0 sobre cinco. No está mal, ¿no?

 

¿Tienes alguna otra pregunta? En ese caso puedes consultar nuestra sección de dudas frecuentes.

 

También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible los días hábiles y encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o por e-mail.

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores de matemáticas a domicilio hay disponibles en Lima?

En Lima y alrededores hay 810 profesores privados disponibles para darte cursos particulares de mate.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para decidirte por un profesor u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de tarifa por si tiene descuentos por packs de horas o cursos
  • La distancia de tu casa
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué grados da clase
  • Las evaluaciones de anteriores alumnos

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu profesor ideal es facilísimo.

💻 ¿Hay lecciones de matemáticas en línea en Superprof?

En Superprof, el 80% de nuestros profes de matemáticas también pueden ayudarte online.

Normalmente las lecciones de matemáticas a distancia son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una lección de matemáticas online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las lecciones online de matemáticas son una excelente oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

810 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de matemáticas online?

¿Quieres aprender matemáticas en Lima?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso de matemáticas: encuentra los mejores profesores particulares y clases de matemáticas en Lima

Clases de matemática: ¿Qué es lo más básico de matemáticas?

La aritmética es el área más básica que encontrarás en las clases de matemáticas. Es la que cure entre otras cosas las operaciones con números tales como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Las 4 básicas y por las que pasas en tus años como estudiante de primaria.

La aritmética también cubre ciertos signos de agrupación, como el orden de prioridad en las operaciones, los números naturales, enteros, fracciones, reales y otro tipo de operaciones que ya empiezas a ver como estudiante de bachillerato.

No solo es lo más básico y por decirlo así fácil, es la base de todo lo que viene y lo que vas a aprender cuando te encuentres en la secundaria: el álgebra, la física, la química, el cálculo, la trigonometría y hasta la estadística. Si logras hacer todas esas operaciones, es porque tu educación escolar de primaria y de aritmética ha sido de gran calidad.

Si ves que algo puede hacerte falta por reforzar, ahí es donde puedes contar con la ayuda de profesores particulares en la ciudad de Lima, quienes se encargarán de proporcionar cursos de refuerzo escolar online para que llegues a tener la comprensión que necesites y poder seguir adelante con tus exámenes y materias que necesites aprender en el futuro, para las que la aritmética y este tipo de ecuaciones básicas son de gran utilidad.

Operaciones que ya debes manejar a la perfección cuando empieces en la educación secundaria, ya que de lo contrario, podrían generar problemas en el proceso de enseñanza y los temas que puedes entrar a ver en especial en la materia que asoma en primer lugar, el álgebra.

Profesor particular de matemáticas: ¿Cuánto cobra un profesor de matemáticas particular?

El valor aproximado por clases es de unos 30 soles. Todos los profesores particulares de matemáticas que encuentres en la ciudad de Lima Perú, estarán dispuestos a proporcionarte clases online o a domicilio. Tú decides cómo lo prefieres.

Con Superprof, tienes a tu disposición una buena cantidad de profesionales con increíbles conocimientos en todos los contenidos relacionados con las matemáticas, bien sea para primaria y secundaria, y también con una gran experiencia trabajando con todo tipo de estudiantes.

De esta forma puedes saber que con ellos quedas en las mejores manos, sabrás que tus avances y progresos serán increíbles con alguno de nuestros profesores, y con estudio y esfuerzo de tu parte, podrás ver como no tendrás problemas con esas materias que normalmente consideramos duras en la secundaria.

Ya sea que se trate de la física, la química, el cálculo, la estadística o el álgebra, unas buenas clases particulares te darán ese aporte que necesitas en la comprensión de estos aspectos básicos que te pueden estar representando algunos problemas. Busca en la plataforma y toma la primera clase totalmente gratis.

Profesor particular de matemáticas: ¿Cuáles son los temas básicos en matemáticas?

Veamos algunos de los más destacados en las matemáticas de bachillerato:

  • Algebra.
  • Geometría.
  • Trigonometría.
  • Precálculo.
  • Probabilidad.
  • Calculo 1
  • Calculo 2

Por supuesto, la educación escolar de cada institución tiene el derecho de llevar a cabo sus programas y cursos con total autonomía, pero esos son los temarios que se deben cubrir para el área de matemática.

En cuanto a la estructura de los programas, los profesores se encargan de diseñarlo para los alumnos, con los objetivos básicos de no tener mucha carga educativa y de acuerdo a lo que el alumno pueda llegar a considerar como comprensible.

A pesar del esfuerzo que los profesores hacen con estas estructuras, no siempre logramos comprender todo con gran claridad. Algunas cosas se escapan de nuestra comprensión: ecuaciones, algunas fórmulas de física, etc.

Para eso contamos con el apoyo de las clases particulares de matemáticas con nuestros profesionales de Superprof, anímate a tomar la primera clase totalmente gratis y descubre una alternativa increíble para resolver tus dudas.

¿Qué te interesa aprender?