Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de física en Lima

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de física en Lima es de 5.0 con más de 20 opiniones.

30 S//h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de física en Lima cuestan S/30.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de física en Lima

Habla con tu profesor de física para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender física en Lima nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de física en Lima, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de física en Lima?

El precio medio de una clase de física en Lima es de 30S/.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de física
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de física en Lima?

Tomar clases de física con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Lima o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Lima y tomar clases a distancia de física en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de física también enseñan en línea.


Las clases de física por en linea son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Lima, tomar una clase de Física online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de física en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de física en Lima?

Hay cerca de 318 profesores de física en Lima disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 318 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de física en Lima?

De 20 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Lima.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender física en Lima?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de física en Lima!

Ver más profesores ¡Vamos!

Sigue nuestros consejos para encontrar tu profe de física en Lima

Física curso: ¿Cómo empezar a estudiar la física?

El principio es dominar los conceptos básicos, si sabes cual es el objetivo de la física, sabes que es lo que estás estudiando y tendrás una idea en primer lugar analítica sobre las fórmulas matemáticas y habilidades fundamentales que debes adquirir para adquirir una perspectiva de las leyes que estudian ciencias como la física.

La física, por cierto, estudia las interacciones fundamentales de la materia y energía, así como sus fenómenos, tales como propiedades y transformación. Formula una serie de leyes y teorías sobre la naturaleza, que van desde las partículas más elementales hasta las galaxias. Apoyando otras ciencias como la termodinámica, la cinemática o la misma química en sus contenidos, desarrollo o elaboración de alguna teoría.

Para esto por supuesto, usa las habilidades matemáticas que es en lo que se apoya bastante, pues son los ejercicios con números los que alimentan todas las ciencias. Por lo que reforzar estos conceptos matemáticos, es una buena introducción a la formación de cualquier curso de física.

Una forma muy útil de simplificar ciertos aspectos para apoyarte en su buena comprensión, es según las opiniones de expertos, usar dibujos. Por lo que los vas a ver mucho en los cursos de física que vayas a tomar.

Cualquier cosa se entiende mejor si está expresada con gráficos. Y es una forma dinámica mediante la cual, el profesor se apoyará para darte alguna explicación, en especial tratándose de temas y fórmulas un tanto complejas. Por ejemplo, las ondas y su comportamiento frente a la energía, las tres leyes de Newton, las oscilaciones, la óptica, los vectores, la teoría de fluidos, torque y otros aspectos del temario que incluye la educación en este campo.

Clases de física básica: ¿Cuáles son los temas básicos de la física?

En la ciudad de Lima es igual que en todo el resto del Perú, los contenidos de la educación física de secundaria deben ser los mismos y cubrir el mismo temario. Básicamente los temas básicos son cuatro:

  • Las cantidades físicas.
  • El sistema internacional de unidades.
  • Las magnitudes escalares.
  • Vectores.

Luego de esta introducción a la física, se incluyen otros cursos en su formación tales como la Cinemática, en la cual se incluyen temas netamente físicos como el movimiento rectilíneo, velocidad y aceleración, mecánica etc.

Puede hacerse un curso de introducción al capítulo de física cuántica siempre y cuando las habilidades de los alumnos le demuestren al profesor que es un buen momento para ello.

Sobra decir que para tener un buen desempeño en estos temas que hacen parte de lo básico en la física, debes tener claras tus bases matemáticas y saber aplicar el álgebra y lo demás visto en los cursos anteriores.

Por lo que si tienes dudas o aun te falta un refuerzo sobre algún capitulo que veas que te va a dificultar el entendimiento de la física, no te preocupes, tienes a tu disposición un profesor de Superprof, solicita unos buenos cursos de refuerzo vía online, toma la primera clase gratis.

Física en Perú: ¿Cuántos años dura la carrera de física?

5 años y el título que obtienes es una licenciatura en física, la cual te proporciona una amplia formación en donde además de conocimientos físicos se adquieren otros conceptos importantes en diferentes ciencias como las matemáticas, química la electrónica, el dominio de técnicas experimentales de la energía y del campo eléctrico y hasta simulaciones computacionales.

Pero lo más importante, es que aprendes la aplicación de los fenómenos y conceptos de la física y que aprendas a situaciones de la vida real. Y claro, más allá de la manzana de Newton.

¿Dónde estudiar física en Perú?

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) es la única Universidad del país con ranking certificado en esta área. Tienes las mejores opiniones y tuvo el mejor desempeño en el área de citaciones, posicionándose en el puesto número 174 del mundo y la número uno en Latinoamérica, superando a Universidades como la de Sao Paulo y la PUC de Chile.

Si es tu propósito llegar a esta Universidad y convertirte en el mejor profesional en el campo de la física, unas buenas asesorías de un profesor de Superprof te puede ayudar, solo busca al tuyo cerca de tu ubicación y toma la primera clase gratis.

¿Qué te interesa aprender?