

El perfil Ana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ana
- Tarifa /hr. S/.68.00
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos50+
Número de alumnos a los que Ana ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Ana ha dado clase desde que se unió a Superprof

S/.68.00/h
- Química
- Aritmética
- Estadística
- Otras ciencias
- Álgebra lineal
¡Me fui a finales, ayuda! Física, química y mate parecen complicadas, pero explicadas de una manera sencilla y dinámica, será fácil.
- Química
- Aritmética
- Estadística
- Otras ciencias
- Álgebra lineal
Lugar de las clases
Recomendado
Ana un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Ana
Primero los alumnos y padres generan esa confianza y empatía para que el aprendizaje sea mucho más sencillo y seguro. Permanezco en contacto constante con los padres haciéndoles saber las mejoras que sus hijos han tenido o las herramientas que les ayudarían más a su aprendizaje.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Secundaria
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Secundaria
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
He trabajado con distintos alumnos desde que inició la pandemia, de diferentes grados académicos: primaria, secundaria, prepa y universidad, así como con capacidades diferentes. Con un método constructivista, les ayudo a llevar un orden en su aprendizaje, teniendo una clase dinámica en donde se sientan seguros de preguntar y con la confianza de aprender algo nuevo o perderle el miedo a algo que creían era difícil.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Química.
¡La mejor! Súper profesional, prepara muy bien los temas y aclara las dudas, se preocupa por sus alumnos y se nota en la calidad de la clase. ¡Súper recomendada!
Recuerdo haber visitado a Ana en un día de lo más normal. Quedé sorprendido por la cantidad de tiempo que invierte en preparar el material previo a una clase. En aquel momento, las clases eran virtuales, y pude observar todo el trabajo que realizaba: desde la elaboración de materiales didácticos y la planificación de las actividades hasta la organización de su espacio de trabajo.
También recuerdo haber presenciado los primeros minutos de una de sus clases, donde la interacción con los alumnos fue sumamente orgánica, amable e interesante. Genuinamente creo que la paciencia y la capacidad de dirección que Ana demuestra como docente son las cualidades que permiten que sus alumnos, especialmente los más pequeños, cuenten con una estructura clara para aprender y disfruten del proceso de aprendizaje.Es una excelente profesora, líderea una academia de artes marciales históricas europeas, que involucra no solo adaptar textos históricos a contextos modernos, si no que también liderar una academia de docenas de estudiantes que ha ganado múltiples premios a través de los años.
Excelente maestra, mis dos sobrinos estaban en exámenes finales. Uno de ellos pasó sus exámenes de química, mi sobrina ahora está tomando clases con Ana. Ana ha sido muy paciente con ella porque Alondra tiene lento aprendizaje. ¡Recomendable! Enseña con mucha excelencia.
Ana es la mejor instructora que he tenido. Además de ser paciente y empática.
Es muy responsable y explica de manera sencilla las cosas. Además de que siempre se hace cargo de que entiendas la lección antes de pasar al siguiente tema.
Tuve una excelente experiencia con esta tutora. Es muy competente en ciencias y tiene una gran habilidad para comprender los conceptos rápidamente y explicarlos con claridad. Sus explicaciones hicieron que incluso los temas más difíciles fueran mucho más fáciles de entender. Es una persona inteligente y paciente, lo que crea un excelente ambiente de aprendizaje. La recomiendo ampliamente a cualquiera que busque una tutora con conocimientos que pueda desglosar ideas complejas de una manera comprensible.
La mejor mentor!
Si buscas a alguien que sepa de los temas que te interesan, esa es Ana!
Además de saber, conoce.
No hay nada mejor como que te expliquen de la manera en la que uno puede entender y aclarar todas las dudas.
Agenda ya!Ana es excelente profesora, sus explicaciones son muy buenas y si tienes alguna duda de ayuda a resolverla
Esta comprometida a que aprendas el tema es cuestión
Muy recomendadaLa profe Ana es una gran maestra, me dio un curso comprensivo de una semana sobre el manejo del sable alemán y su método didáctico es muy limpio y accesible, no sabía nada del estilo y desde cero experiencia pude aprender las técnicas de manera muy sencilla y con mucha seguridad. Muy recomendable como docente, tiene una gran calidad humana y te acompaña en cada paso hasta que te sientes seguro de tus conocimientos y habilidades. Muchas gracias profesora ANA
Ana una súper tutora, ayudo a mi hija a lograr entender las matemáticas de una manera paciente y comprometida. Al momento logramos regularizarnos con el programa y comenzamos a trabajar el programa del próximo año escolar.
Excelente educadora, paciente y muy buena onda
Es muy paciente y puede enseñar varios temas de maneras creativas y que se le faciliten a los alumnos, además es muy amable ️
Ana es una profesora atenta , amable, dedicada dispuesta a resolver todas la dudas , es muy paciente y muy profesional, así hace que que sus alumnos mejoren su aprendizaje
Gracias maestra AnaConsidero que la Maestra Ana, es una gran profesional, de trato cálido y capaz de adaptarse a las necesidades de cada alumno.
Holaa me llamo Adrián y soy un adolescente que aprendio muchas cosas con la maestra Ana a mi punto de vista es una buena maestra, tiene paciencia, es una persona muy feliz en lo que hace también es buena explicando de cualquier tema,te resuelve tus dudas con calma y lo hace de una manera muy fácil y divertidas a la ves para aprender . Yo les recomiendo a la maestra Ana y muchas gracias por sus clases aprendí muy bien:)
Ana como persona es respetuosa, cordial y atenta.
Como profesora es muy paciente, empática y siempre está buscando aprender y compartir el conocimiento.
En fin, un agradecimiento. Definitivamente la mejor.Ana es una apasionada y entusiasta persona, que desde conocerla en preparatoria ha demostrado lo responsable y dedicada que es para los estudios, resaltando su interés en estudios relacionados a la biología decide meterse a la carrera y es aceptada, perdemos un poco de contacto pero años mas tarde coincidimos en un trabajo, lo que demuestra que aparte de el seguir en su preparación académica pudo sostener un trabajo simultaneo
Ana ayudó a mi sobrino a terminar bien 1ero de secundaria, le generó confianza en si mismo y hasta gusto por las matemáticas. Fue paciente y divertida. La recomiendo con gusto!
Muy paciente, siempre de buen humor y con ganas de dar algo extra.
Nos conocimos haciendo una forma de esgrima llamada HEMA la cual requiere capacidad pedagógica y física y Ana tiene ambasHe tomado clases con Ana, explica muy bien y de manera muy completa, además de ser muy amable.
Domina muy bien sus temas y busca diferentes maneras de explicar.
Para mí ha sido de gran ayuda, la recomiendo mucho.Ana es una persona con mucha paciencia, orden y bastante accesible. Muy buena persona.
si claro es genial
Es una persona comprometida y preparada, está abierta siempre a resolver dudas y tiene disponibilidad de servicio
Conozco a Ana desde hace 7 años gracias a los libros. La recomiendo ampliamente porque tiene dotes para aprender y enseñar sobre temas muy diversos: desde ciencias, matemáticas, inglés y hasta cuestiones artísticas. Su paciencia y pasión la convierten en una mezcla ideal para enseñar.
Te hace entender más sencillo todo, super recomendable, le da seguimiento con mucho interés, la volveré a contactar sin duda
Ana es una maestra muy clara en sus explicaciones y no dejara que te quedes con dudas. Excelente maestra
Muy recomendada. Tiene paciencia y grandes habilidades. Sabe explicar muy. La recomiendo mucho!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa /hr.
- S/.68.00
Tarifas de los paquetes
- 5h: S/.340.00
- 10h: S/.680.00
En línea
- S/.68 la hora
Profesores de Química similares
Jose carlos
San Borja & En línea
- S/45/h
- 1ra clase gratis
Juan David
Santiago de Surco & En línea
- S/15/h
- 1ra clase gratis
Robert
& En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Diego
San Borja & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Gherard
Čiklajo & En línea
- S/35/h
- 1ra clase gratis
Joao
La Molina & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Jesus
Callao & En línea
- S/45/h
- 1ra clase gratis
Eric Aarón
Trujillo & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Jean Marco
Lima & En línea
- S/25/h
- 1ra clase gratis
Beatriz
Lima & En línea
- S/25/h
- 1ra clase gratis
Marfe
Barranco & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
Elias Oligario
Lima & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
Alonso
Santiago de Surco & En línea
- S/25/h
- 1ra clase gratis
Erasmo
Lambayeque & En línea
- S/20/h
Daniel
San Miguel & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Darwin
Lima & En línea
- S/25/h
- 1ra clase gratis
Rebeca
Lima & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
Abrahan
Santiago de Surco & En línea
- S/25/h
Martin
Lima & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Andrew
Amarilis & En línea
- S/20/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de química
