

El perfil Nazareno y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Nazareno
- Tarifa /hr. S/2
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos7
Número de alumnos a los que Nazareno ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Nazareno ha dado clase desde que se unió a Superprof

S/2/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Programación
- JavaScript
- Lenguajes informáticos
- Java programación
- Programación de videojuegos
Introduccion a la programacion creativa en Processing para artes visuales e interactivas.
- Informática básica
- Programación
- JavaScript
- Lenguajes informáticos
- Java programación
- Programación de videojuegos
Lugar de las clases
Acerca de Nazareno
Musico y artista multimedial. Utilizo la programacion creativa para el desarrollo de software para instalaciones y performances, principalmente en el area del arte sonoro y la musica experimental. Me forme como musico en la Escuela de Musica Popular de Avellaneda (EMPA) y en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) en el Area Transdepartamental de Artes Multimediales.
Acerca de la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preuniversitario
- +9
niveles :
Primaria
Secundaria
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Acercamiento al entorno de programación Processing aplicado al arte visual e interactivo. Tiene como objetivo adquirir conocimientos teóricos-prácticos de programación para el diseño y desarrollo de obras visuales e interactivas en el entorno Processing. No son necesarios conocimientos de programación. Se recomienda asistir con computadora.
Programa:
• Instalación y uso básico del programa. Sistema de coordenadas y figuras primitivas. Variables, tipos de datos, condicionales y estructuras repetitivas. Funciones setup y draw.
• Métodos de entrada: teclado, mouse, archivos.
• Introducción a las funciones. Arrays. Movimientos simples.
• Introducción a la programación orientada a objetos. Clases y objetos en Processing.
• Procesamiento de imágenes. Captura de imagen y video.
• Reproducción, captura y procesamiento de audio.
• Sistemas de partículas. Movimientos avanzados, modelos físicos. Interfaces graficas de usuario (GUI).
Precios
Tarifa /hr.
- S/2
Tarifas de los paquetes
- 5h: S/8
- 10h: S/16
En línea
- S/2/h
desplazamientos
- + S/350
Profesores de Informática básica similares
Omar
Lima & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Pedro Manuel
Lima & En línea
- S/45/h
- 1ra clase gratis
Juan
La Molina & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
NestorM
Santa Anita & En línea
- S/35/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Lima & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Julio Pablo
La Punta & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Milagros
Sechura & En línea
- S/35/h
- 1ra clase gratis
Gerardo Javier
Chorrillos & En línea
- S/20/h
- 1ra clase gratis
Hans
San Miguel & En línea
- S/60/h
- 1ra clase gratis
JOSE LUIS
Lima & En línea
- S/20/h
- 1ra clase gratis
Junior
Chiclayo & En línea
- S/35/h
- 1ra clase gratis
Nashla
Lima
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Marcos
Santiago de Surco & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Celso Javier
Lima & En línea
- S/36/h
- 1ra clase gratis
Luzmila
Huánuco & En línea
- S/20/h
- 1ra clase gratis
Leonardo
Trujillo & En línea
- S/25/h
- 1ra clase gratis
Olenka
Piura & En línea
- S/16/h
- 1ra clase gratis
Wilson
El Porvenir & En línea
- S/20/h
- 1ra clase gratis
Carlos Arturo
Trujillo & En línea
- S/36/h
- 1ra clase gratis
David Josue
Huaura & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica