Maximiliano - Profe de guitarra - Palma
Maximiliano - Profe de guitarra - Palma

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Maximiliano organizará cuidadosamente tu primera clase de Guitarra.

Maximiliano

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Maximiliano organizará cuidadosamente tu primera clase de Guitarra.

  • Tarifa /hr. S/.136.00
  • Tiempo de respuesta 11h
  • Alumnos

    Número de alumnos a los que Maximiliano ha dado clase desde que se unió a Superprof

    40

    Número de alumnos a los que Maximiliano ha dado clase desde que se unió a Superprof

Maximiliano - Profe de guitarra - Palma
  • 5 (7 opiniones)

S/.136.00/h

Contactar
  • Guitarra
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra clásica
  • Guitarra rock

Músico profesional imparte clases de Guitarra para cualquier nivel y estilo. ¡Presencial y Online!

  • Guitarra
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra clásica
  • Guitarra rock

Lugar de las clases

Embajador

Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Maximiliano organizará con mucho cuidado tu primera clase de Guitarra.

Acerca de Maximiliano

¡Hola! Soy Maxi, un apasionado de la música, los idiomas y la comunicación.

Soy cantante y multiinstrumentista y compositor. Trabajo como músico, profesor y terapeuta musical. Trabajo en la enseñanza privada así como en escuelas y clínicas de Mallorca.

Me encuentro en constante aprendizaje y disfrutando de compartir mi experiencia para enriquecerla con la experiencia de los otros.

No seguiremos rigurosos métodos académicos, la música está en la naturaleza y se puede aprender de forma orgánica, explorando. Trabajo con niñas y niños de todas las edades y con adultos que todavía tengan las ganas de aprender cosas nuevas :)             

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

¡Aloha! Soy Maxi y las clases pueden ser en español, inglés e italiano... ¡La música es el lenguaje más natural y universal que tenemos! Sin embargo, hay muchos modos de expresarlo y puede llevar tiempo encontrar el propio.

Toco la guitarra hace 20 años, es mi instrumento predilecto y el que me ha dado muchas alegrías. ¿Acústica, clásica o eléctrica? Cada uno tiene y da lo suyo :)

En mis clases propongo explorar el instrumento para encontrar lo que cada uno quiere o tiene para decir a través de la guitarra. Podemos combinar teoría con práctica, ejercicios, juegos y grabación. Profundizar en lo que desee el alumno. Somos todos únicos, lo mejor es que busquemos lo que sirva a cada uno.

ver más

Precios

Tarifa /hr.

  • S/.136.00

Tarifas de los paquetes

  • 5h: S/.622.00
  • 10h: S/.1167.00

En línea

  • S/.117 la hora

desplazamientos

  • + S/.25.00

Precisiones

El "Pase Alumno" que cobra el sitio es íntegro para superprof como suscripción, no recibo nada de eso ni incluye la clase.

Video de Maximiliano

Saber más acerca de Maximiliano

Saber más acerca de Maximiliano

  • ¿Desde cuándo tienes esta pasión por la música y más concretamente por tu instrumento preferido?

    Amo la música desde pequeño. Tengo grabaciones cantando canciones con 3 años y memorizaba las letras.
    A los 14 comencé con la guitarra española para pasar rápidamente a la eléctrica, luego sumar la acústica y amar las 3 para siempre.
    A los 18 tuve mi primer banda donde cantaba y tocaba el bajo.
    A los 20 comencé a estudiar piano, a los 21 tuve mi primer ukelele, más tarde llegó la batería y seguiré toda la vida aprendiendo todos los instrumentos que pueda
  • ¿Qué canción podrías escuchar en bucle siempre con el mismo entusiasmo (sin volverte tarumba)?

    Qué difícil… soy de escuchar canciones en bucle durante un mes o más y luego cambia…

    I saw her standing there (The Beatles) - Little Blue (Jacob Collier) - Como nossos pais (Elis Regina) - Feels so good (Chuck Mangioni) - Come è profondo il mare (Lucio Dalla)
  • Cuéntanos la clase más difícil que has tenido o la más sorprendente.

    Tuve una alumna de piano de 6 años que había sufrido un trauma en la escuela y tenía habla selectiva. En general sólo le hablaba a los padres y algunas personas muy cercanas con las que ella estaba cómoda.
    Iba a su casa, solía estar con su madre y su hermano menor en la casa. Ella se quedaba sola conmigo en el salón sin problema, pero no me hablaba. Me respondía con alguna seña, un gesto, pero ni una palabra. Pasaban las clases y comenzaron las sonrisas, me regalaba algún dibujo, un día al terminar la clase se me trepó por la espalda y jugaba (Según la madre, ya estaba muy cómoda conmigo) y aún así sin palabras. Luego de casi 2 meses de clases semanales… me habló!!!!! Fue una emoción muy grande, un gesto tan pequeño, un simple “si” que me respondió y me conmovió muchísimo. A partir de ese día no comenzó a hablarme constantemente, aunque sí que lo hacía más frecuentemente. Seguimos las clases unos meses más y luego lo dejamos pero esa experiencia no la olvidaré en mi vida.
  • Según tu opinión, ¿cuál es el instrumento más difícil de tocar? ¿Por qué?

    El órgano. Se utilizan las 4 extremidades para tocarlo y con múltiple conducción de voces. Requiere generalmente desplazarse entre varios teclados y es muy común la polirritmia en su ejecución.
  • Según tú, ¿cuáles son las claves del éxito? (descartando la de sol y la de fa)

    3 “P”… Pasión, Paciencia y Perseverancia.
  • Cita 3 músicos con los que te morirías por hacer un dueto en un bar a las 2 de la mañana y porqué.

    PAUL McCARTNEY, Fito Paez, Eddie Vedder.
    Porque son 3 músicos fantásticos que me marcaron la vida con sus canciones, me inspiraron, aprendí mucho y porque estoy seguro que sería muy divertido jugar sobre un escenario con ellos.
  • Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o que tengas de la época como alumn@.

    Me contactó una mujer inglesa. Estaba buscando un profesor de guitarra para su hijo de 9 años. Una madre del colegio me había recomendado y le pasó mi contacto.
    Comenzamos las clases de guitarra eléctrica (AC-DC, Jimi hendrix…) y al cabo de unas semanas, su hermana quiso probar el ukelele.
    Luego apareció una batería eletrónica y sumamos la batería a las clases.
    Pasaron unos meses y el 3ero de los hermanos también comenzó a hacer música conmigo.
    Los padres armaron una sala de música con varios instrumentos, micrófonos… con los chicos haciamos ensambles, cambiabamos de instrumentos, estudiábamos, jugábamos.
    Para mi ha sido una experciencia maravillosa trabajar con ellos, con mucha libertad y confianza. Con el objetivo de aprender y fomentar la música desde el disfrute y el juego, no desde un lugar rígido y estricto.
  • ¿Cuál es tu táctica para que tus alumn@s te consideren tod@ un/a Superprof?

    Me apasiona la música y compartirla, eso lo notan enseguida. Creo que cuanta más gente haya haciendo música, mejor el mundo es.
    Priorizo generar un buen ambiente, cómodo y relajado, como base para el aprendizaje.
    Busco que mis alumnos sientan que estoy a su disposición para ayudarlos y que vayan avanzando, notando mejorías sin importar el nivel o las aptitudes individuales. Con más o menos tiempo, igual se llega.
--
--

Profesores de Guitarra similares

  • Paul

    Lima & En línea

    5 (7 opiniones)
    • S/70/h
    • 1ra clase gratis
  • Rodrigo

    Santiago de Surco & En línea

    5 (18 opiniones)
    • S/80/h
  • Alfredo

    Lima & En línea

    5 (8 opiniones)
    • S/45/h
    • 1ra clase gratis
  • Michael Edwin

    San Miguel & En línea

    5 (10 opiniones)
    • S/40/h
    • 1ra clase gratis
  • Pedro

    Mi Perú & En línea

    5 (9 opiniones)
    • S/30/h
  • Miguel Ángel

    San Miguel & En línea

    5 (5 opiniones)
    • S/80/h
    • 1ra clase gratis
  • Ariel

    Chaclacayo & En línea

    5 (4 opiniones)
    • S/40/h
    • 1ra clase gratis
  • Orlando

    Jesús María & En línea

    5 (3 opiniones)
    • S/65/h
    • 1ra clase gratis
  • Carlos

    Callao & En línea

    5 (7 opiniones)
    • S/50/h
    • 1ra clase gratis
  • Harry Steve

    Lima & En línea

    5 (5 opiniones)
    • S/80/h
    • 1ra clase gratis
  • Patrick

    Lima & En línea

    5 (4 opiniones)
    • S/25/h
    • 1ra clase gratis
  • Rodrigo Ariel

    & En línea

    5 (7 opiniones)
    • S/60/h
    • 1ra clase gratis
  • Andres

    Barranco & En línea

    5 (5 opiniones)
    • S/55/h
    • 1ra clase gratis
  • Jesús

    Miraflores & En línea

    5 (3 opiniones)
    • S/70/h
    • 1ra clase gratis
  • Percy

    Chiclayo & En línea

    5 (4 opiniones)
    • S/28/h
    • 1ra clase gratis
  • RENZO

    Santiago de Surco & En línea

    5 (1 opiniones)
    • S/65/h
    • 1ra clase gratis
  • Anderson

    Lima & En línea

    5 (1 opiniones)
    • S/50/h
    • 1ra clase gratis
  • Kevin

    Piura & En línea

    5 (5 opiniones)
    • S/30/h
    • 1ra clase gratis
  • Mario

    Lima & En línea

    5 (4 opiniones)
    • S/5/h
    • 1ra clase gratis
  • Ever

    San Martín de Porres & En línea

    5 (2 opiniones)
    • S/40/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    guitarra