

El perfil Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Eduardo
- Tarifa /hr. S/.116.00
- Tiempo de respuesta 15h
-
Alumnos50
Número de alumnos a los que Eduardo ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Eduardo ha dado clase desde que se unió a Superprof

S/.116.00/h
- Teoría de la música
- Composición
Profesor de composición, solfeo, armonía y análisis con más de 20 años de experiencia. Alumnos de todos los niveles, niños y adultos.
- Teoría de la música
- Composición
Lugar de las clases
Recomendado
Eduardo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Eduardo
Doy clases de composición y solfeo desde hace más de 15 años. Soy licenciado en piano jazz en el conservatorio de la ESMUC (Barcelona) y en composición en el conservatorio de CODARTS (Rotterdam) y máster en composición también en Rotterdam.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Para crear el mejor contexto para aprender música es muy importante que te guste la música que estás haciendo y que disfrutes mientras lo haces. Por eso me gusta ofrecer una gran amplitud de posibilidades y descubrir junto con cada alumno cuál es el mejor camino a seguir. Y la respuesta está siempre en los gustos, deseos y expectativas del que está aprendiendo. Creo que la técnica, la improvisación, las nociones de composición, teoría y análisis musical deben ser aprendidas a través de la música que tú quieras hacer y no como un conocimiento abstracto. La mejor manera de asimilar la música es tocándola y enfrentando los desafíos que cada pieza, canción o composición ofrece. Es importante recordar que se puede hacer música desde el comienzo sin importar tu nivel o edad. Las clases están dirigidas a compositores e instrumentistas de todos los niveles, profesionales y no profesionales, ya sea para perfeccionamiento, para ampliar su formación musical, o simplemente para comenzar en el largo camino de la composición musical. Las clases ofrecen una amplia mirada sobre la composición actual y tienen como objetivo guiar a cada alumno a descubrir su propia voz.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Teoría de la música.
Estupendo profesor, es organizado, ameno y motivador. Lo que andaba buscando.
Tengo a mis dos hijos apuntados con Eduardo desde hace ocho meses y desde que se cambiaron de profe han cogido el piano con mucha más ganas, están mucho más motivados y han aprendido a centrarse y concentrarse más. Todo un logro :-)
Llevo alrededor un año estudiando piano con Eduardo y lo puedo recomendar sin ningún tipo de duda. Es muy organizado, ameno y sus clases están bien estructuradas y adaptadas al alumno.
He estado estudiando piano con Eduardo durante todo el verano y tengo que decir que me encanta, se adapta a las necesidades e inquietudes del alumno y es paciente. La hora de clase se pasan muy rápidas ya que son muy dinámicas. 100% recomendable.
Excelente!!! Metodológico, claro, con mucho conocimiento en diferentes estilos y mucha paciencia! Mucha gracias!!
Eduardo es un gran profesor. Explica todo super bien y tiene muchisima paciencia. Gracias profe !
Muy buen profesor: claro, organizado, sabe transmitir, con mucho conocimiento tanto de piano como de composición y se adapta al alumno. Llevo ya dos meses con el y cada clase aprendo algo nuevo. Sin duda, un descubrimiento. Gracias Eduardo!!
Eduardo está dando clase a nuestros 3 hijos y a nosotros sus padres, a cada uno en su registro, y todos los días aprendemos algo nuevo, sorprendente y fácilmente. Muy contentos
Es super buen profe. Hasta ahora he tenido 8 clases y me encantan. Explica todo muy claro y ordenado. Sobretodo sabe escuchar y adapta su metodología para alcanzar el resultado que quieres conseguir. Seguiré seguro! Gracias Eduardo!!
Llevo ya bastante tiempo con Eduardo y creo que es un gran profesor, sabiéndose adaptar en cada momento a las necesidades del alumno. A parte, es una persona muy cercana y las clases son muy amenas y divertidas lo que haces que disfrutes de la música desde el primer momento!!
Excelente profesor que se adapta perfectamente a las inquietudes del alumno y con un amplio conocimiento de la materia que imparte. Las clases son muy productivas! Lo recomendaría sin ninguna duda!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa /hr.
- S/.116.00
Tarifas de los paquetes
- 5h: S/.580.00
- 10h: S/.1159.00
En línea
- S/.116 la hora
desplazamientos
- + S/.10.00
Profesores de Teoría de la música similares
Rodrigo
Santiago de Surco & En línea
- S/80/h
Diego
Santiago de Surco & En línea
- S/75/h
- 1ra clase gratis
Andres
Barranco & En línea
- S/60/h
- 1ra clase gratis
Giannina
Punta Negra & En línea
- S/150/h
- 1ra clase gratis
Rodrigo
Lambayeque & En línea
- S/35/h
- 1ra clase gratis
Juan Carlos
La Victoria
- S/80/h
- 1ra clase gratis
Pool Kevin
Lima & En línea
- S/52/h
- 1ra clase gratis
Katherine
Lima
- S/75/h
- 1ra clase gratis
Lisi
Chiclayo & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
Ari
Puno & En línea
- S/20/h
- 1ra clase gratis
Akemi
San Luis & En línea
- S/60/h
- 1ra clase gratis
Methaney
San Borja & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Daniela
Chiclayo & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Benjamin
San Isidro & En línea
- S/90/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Santiago de Surco & En línea
- S/90/h
- 1ra clase gratis
Zoe
Lima & En línea
- S/57/h
- 1ra clase gratis
Tato
Lima & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
Frank Maroll
Lambayeque & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
Mariana
Cajamarca & En línea
- S/25/h
- 1ra clase gratis
Adrian
Lima & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de teoría de la música
