

El perfil Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Eduardo
- Tarifa /hr. S/.34.00
- Tiempo de respuesta 1h

S/.34.00/h
1ra clase gratis
- Anatomía
- Microbiología
- Biología molecular
- Zoología
Profesor de Educación Secundaria en Biología. Clases particulares para nivel inicial y medio
- Anatomía
- Microbiología
- Biología molecular
- Zoología
Lugar de las clases
Recomendado
Eduardo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Eduardo
Soy Profesor de Educación Secundaria en Biología. Amante de la naturaleza. Me considero paciente y con gran vocación de servicio para la enseñanza de las Ciencias Naturales. Actualmente trabajo como docente en 3 escuelas y estoy acostumbrado a trabajar pacientemente con alumnos muy diversos
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Secundaria
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Secundaria
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Clases personalizadas con dedicación. Comprensión y paciencia para que el aprendizaje sea eficaz y con gran significado. Flexibilidad en los horarios y la opción de enviar material de estudio extra para ejercitar y poner a prueba los conocimientos mediante acciones y actividades concretas que permitan aprender haciendo
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Anatomía.
Da muy lindas clases, es super paciente y comprensible con los alumnos y sus clases son dinámicas, se nota que tiene vocación.
Muy recomendable, el profe Eduardo. Comprometido en su labor.
Brinda clases claras y didácticas. Explica los temas dados, las veces necesarias, con el objetivo de que sus alumnos comprendan.Excelente profesor! Las clases son didácticas, nunca aburridas. Es un docente muy paciente y que sabe explicar con simpleza lo complicado.
Muy Buen Profesor, las Clases son muy llevaderas y de mucho entusiasmo
Por su responsabilidad y compromiso con las actividades que realiza. Y la pasión que demuestra por su labor.
Super recomendable !
Me sirvieron mucho sus clases particulares , muy aplicado ala hora de enseñarMuy recomendable! Clases organizadas y dinámicas al momento de dictar. Paciente y cálido con sus alumnos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa /hr.
- S/.34.00
Tarifas de los paquetes
- 5h: S/.170.00
- 10h: S/.340.00
En línea
- S/.34 la hora
clase gratis
Esta primera clase gratis con Eduardo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Anatomía similares
Jesus
Callao & En línea
- S/45/h
- 1ra clase gratis
Daniela Sheryl
La Molina & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
Marcela
Lima & En línea
- S/60/h
- 1ra clase gratis
Erick Antonio
Lima & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
André
San Isidro & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Rebeca
Lima & En línea
- S/60/h
- 1ra clase gratis
Luisa
San Isidro & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Sergio
San Miguel & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
Jonaas
Santiago de Surco & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Ian
San Juan de Miraflores & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
RAQUEL EAILLYNE
Chiclayo & En línea
- S/25/h
- 1ra clase gratis
MARIA CLARA
Trujillo & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Martin Wilman
Lima & En línea
- S/30/h
Rosa Nancy
Lima & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
David
Villa EL Salvador & En línea
- S/25/h
- 1ra clase gratis
José
Barranco & En línea
- S/25/h
- 1ra clase gratis
Fabrizio
Lima & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Giovanni
Lima & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
TANIA ALESSANDRA
Lima & En línea
- S/45/h
- 1ra clase gratis
Nataly
& En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de anatomía
