

El perfil María Victoria y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
María Victoria
- Tarifa /hr. S/36
- Tiempo de respuesta 1h

S/36/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Teatro
- Improvisación teatral
- Arte dramático
- Puesta en escena
- Dramaturgia
¿Quieres estudiar artes escénicas, expresión corporal, improvisación o perder la timidez? Yo te puedo enseñar. Bogotá
- Teatro
- Improvisación teatral
- Arte dramático
- Puesta en escena
- Dramaturgia
Lugar de las clases
Acerca de María Victoria
Mi experiencia abarca el amplio conocimiento educando y formando en temas tanto Artísticos, corporales y mentales (teatro, danzas, artes plásticas, música, yoga y meditación), Arte terapéuticos como (Biodanza, arte terapia, teatro terapéutico y musicoterapia), experiencias transpersonales, como también sociales ética, valores y de mercadeo, publicidad y ventas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Metodologías
Las herramientas del actor para acercarse a la verdad escénica con Stanislavski
El actor y su cuerpo - la escena y el personaje
Taller de teatro de técnicas para la práctica escénica a partir de la escucha activa de Sanford Meisner
Objetivos:
*Explorar algunos principios básicos de la interpretación y el Método de las acciones físicas: relajación, concentración, atención, acción-reacción, sensorialidad, emoción.
*Definir el trabajo del actor como “vivir de manera sincera y real en las circunstancias imaginarias de la obra”.
*Aprender a usar la técnica como aproximación a las elecciones personales que realiza el actor a la hora de enfrentarse a las circunstancias que propone el texto.
Introducción: Presentación de la asignatura y primeras referencias
Iniciación práctica: Juegos de encuentro
Ejercicios de SER
Concepto de irreverencia: consecuencias para la escena y para el actor.
Entrenamiento en la irreverencia: la contribución del actor (las elecciones personales)
El trabajo del actor con estímulos disponibles
El trabajo del actor en la sensorialidad como parte integral de otras herramientas. Sensorialidad: Memoria y sugestión.
Improvisaciones por parejas y grupos.
El trabajo del actor en el texto. La selección lingüística.
La palabra como herramienta para aproximarnos a la verdad escénica
Ejercicios de monólogo interior y exterior con texto
Palabra evocadora
Monólogo imaginarios
Diálogos imaginarios
Las manipulaciones creativas
El énfasis selectivo
Los externos: animales, objetos, elementos
La imaginación
Subpersonalidad: arquetipos
Recopilación de los elementos técnicos expuestos.
Precios
Tarifa /hr.
- S/36
Tarifas de los paquetes
- 5h: S/161
- 10h: S/331
En línea
- S/27/h
desplazamientos
- + S/5000
Profesores de Teatro similares
Lucero
Lima & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Jesús
Santiago de Surco & En línea
- S/70/h
- 1ra clase gratis
Ray
Lima & En línea
- S/45/h
- 1ra clase gratis
Alex
San Miguel & En línea
- S/25/h
- 1ra clase gratis
Natividad
Lima & En línea
- S/25/h
- 1ra clase gratis
Cristian Edu
Lima & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Wendy
La Victoria & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Lima & En línea
- S/45/h
- 1ra clase gratis
Pio
La Molina & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
Miguel Angel
Chincha Alta & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
JOSE
Arequipa & En línea
- S/85/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Arequipa & En línea
- S/80/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Independencia & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Sandra
Lince & En línea
- S/35/h
- 1ra clase gratis
Joaquín
Lima & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Cris Ander
Lambayeque & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
GABRIEL ZAYED
Miraflores & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Ernesto Fernando
Pueblo Libre & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Rodrigo
Santiago de Surco & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Felix Jossue
Piura & En línea
- S/60/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de teatro