

El perfil Sergio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sergio
- Tarifa /hr. S/.78.00
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos17
Número de alumnos a los que Sergio ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Sergio ha dado clase desde que se unió a Superprof

S/.78.00/h
1ra clase gratis
- Piano
- Teclado
- Sintetizador
Soy estudiante de piano del conservatorio, y ofrezco clases de piano, lenguaje y producción musical
- Piano
- Teclado
- Sintetizador
Lugar de las clases
Recomendado
Sergio un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Sergio
Soy un enamorado de la música, y estoy especializado en música clásica, pero también adoro el jazz y otros estilos más modernos. De manera que puedo enseñarte tanto música clásica, como a tocar (y comprender mejor) tus canciones favoritas de estilos y artistas más recientes.
Tengo experiencia con niños y con adultos, así que sea cual sea tu edad, es probable que ya haya trabajado con perfiles similares al tuyo.
Aprendí (entre otras formas) con algunos métodos estándar del conservatorio, y con ello aprendí qué es lo bueno y lo malo de este tipo de métodos. Por ello, me gusta combinar lo mejor de ellos con otros métodos más modernos, adaptándome a los objetivos y gustos de cada alumno/a.
Lo más importante para mí en las clases, es el que el alumno/a aprenda disfrutando, y poder transmitir y contagiar mi profundo amor por el piano y la música.
Acerca de la clase
- Básico
- Niños
- Grado elemental
niveles :
Básico
Niños
Grado elemental
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
DISPONIBILIDAD TAMBIÉN POR LAS MAÑANAS (además de las tardes), puedes consultar horarios disponibles sin compromiso.
En las clases, tendremos la posibilidad de ver piano clásico o moderno, así como teoría musical, solfeo y entonación. O incluso aprender a crear tus propias producciones musicales, pues poseo un home studio y podemos usarlo en las clases para grabar, editar, mezclar, masterizar música y, lo más importante, ¡pasarlo genial!. Me adapto a tus objetivos y gustos, dime cuáles son tus intereses y qué te gustaría aprender y elaboraré un plan personalizado para ti. ¡Puedes reservar tu primera clase gratis y probar sin compromiso! :)
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Sergio.
¡Genial! Encantador, con mi hijo de 5 años
- Leandro es un alumno muy divertido y simpático. Además de tener muy buenas cualidades y gusto por la música. Espero despertar su interés y aprovechar esas buenas cualidades, y sobre todo que disfrute mucho con el piano :)Respuesta de Sergio :
¡Genial! Sergio es un profesor excelente con mucha paciencia y amplios conocimientos musicales. Estamos encantados con sus clases!!
- Laia es una alumna con mucho amor por la música, y eso se nota. Le encanta cantar mientrás toca, y eso es algo que facilita el aprendizaje de las piezas. Además, es muy graciosa, lo que hace que sea muy divertido dar clase con ella :)Respuesta de Sergio :
¡Genial! Sergio es un profesor fenómeno! Vega está deseando que lleguen sus clases. Tocan canciones que le interesan a ella también y domina el instrumento a la perfección además de saber comunicar y enseñar. Ha avanzado muchísimo con sus clases. A lo largo de los años Vega ha tenido 3 profesores más y Sergio es el mejor con diferencia.
- Vega es una alumna muy aplicada. A pesar de tocar otro instrumento (la flauta), suele sacar tiempo para estudiar piano. Es un gusto dar clase a alguien con esa pasión e interés por la música. Espero poder acompañar a Vega en su viaje musical mucho tiempo, y ayudarla a crecer (y a disfrutar) en dicho viaje.Respuesta de Sergio :
¡Genial! Estamos muy contentos con Sergio, es un profesor estupendo. Da clases a mis dos hijos y se sabe adaptar a cada uno de ellos para que disfruten las clases, les motiva y hace que aprendan divirtiéndose. Ha sido toda una suerte conocerle, es un profesor 100% recomendable.
- Nico y Lucía son dos muy buenos alumnos. Cada uno cuenta con características diferentes, pero ambos tienen buenas cualidades musicales y bastante creatividad. Espero poder acompañarles mucho tiempo y ayudarles a crecer (y, por supuesto, a disfrutar) en su viaje musical.Respuesta de Sergio :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Piano.
Explica genial y puede repetirte las cosas las veces que quieras con el fin de que te quede todo claro. Las clases son muy divertidas y he aprendido un montón de cosas gracias a el.️ ️
Mi hijo David es muy tímido nos costó bastante encontrarle un profesor, con Sergio congenio desde el principio iba encantado a las clases, lástima que por motivos de trabajo nos tengamos que trasladar, siempre te estaremos agradecidos.
Le conocí a través de un amigo. Empezó a dar clases a mi hijo de once años y además de aprender está encantado con él.
Magnífico profe.Lo especial de Sergio es su detenimiento en los detalles, es metódico y entusiasmado, contando con muchos años dedicados a su pasión, la música. Una combinación perfecta para tener al profe ideal. Vicky :)
Gran profesional, mejor persona.
Muy muy contento de haber conocido a Sergio la verdad, había probado con varios profesores hace unos años pero siempre acababa dejando de ir. Con Sergio no hay color! Enseña genial y tiene una paciencia de santo, además las clases son súper divertidas se me pasan volando.
100% recomendado.Sergio es un profe genial! Tiene una paciencia infinita y aprender a tocar el piano puede hasta parecer fácil. Mil gracias por tu dedicación.
Mi sobrina Teresa me comento acerca de este chico, y altamente sorprendido. Mi progreso en el piano ha sido superior al que esperaba. Muy cualificado, espacio limpio y encima tiene grandes referentes
Empece con Sergio teniendo un conocimiento practicamente nulo de piano, y en unos pocos meses la mejora ha sido impresionante. Ha superado con creces mis expectativas. Muy recomendable!
Llevo 2 meses con el y los avances que he tenido son enormes. Gran profe!
Ha dado clases a mi hijo y es muy buen profesor.Tiene conocimientos, es paciente, explica muy bien y es mu fácil tratar con él. Encantados
Toca el piano de Maravilla, en tan solo cinco clases ya me enseñó a hacer acordes! Seguimos mejorando cada día. Gracias Sergio
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa /hr.
- S/.78.00
Tarifas de los paquetes
- 5h: S/.388.00
- 10h: S/.775.00
En línea
- S/.78 la hora
desplazamientos
- + S/.10.00
clase gratis
Esta primera clase gratis con Sergio, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Precisiones
Las clases a domicilio tienen un suplemento de 10€ por clase.
Profesores de Piano similares
WILLY SILVA
Lince & En línea
- S/70/h
- 1ra clase gratis
Andrés
San Isidro & En línea
- S/70/h
- 1ra clase gratis
Paul
Lima & En línea
- S/70/h
- 1ra clase gratis
Rodrigo
Santiago de Surco & En línea
- S/80/h
Joel
Lince & En línea
- S/60/h
- 1ra clase gratis
Grecia
Jesús María & En línea
- S/60/h
- 1ra clase gratis
Elard Josue
Ate & En línea
- S/45/h
- 1ra clase gratis
Nuyet
Breña & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Maria Jose
San Isidro
- S/95/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
San Borja & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
Clarita
Lima & En línea
- S/80/h
- 1ra clase gratis
Marypaul
Lince & En línea
- S/60/h
- 1ra clase gratis
Federico
San Isidro & En línea
- S/61/h
- 1ra clase gratis
Indira Cemaín
Villa EL Salvador
- S/70/h
- 1ra clase gratis
Delia
Breña & En línea
- S/80/h
- 1ra clase gratis
Jhair
Comas & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
Dadmar
Lima & En línea
- S/60/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Arequipa & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Juan Carlos
La Victoria & En línea
- S/70/h
- 1ra clase gratis
Nicolle - Musalina
Arequipa
- S/50/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de piano
