

El perfil María Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
María Paula
- Tarifa /hr. S/.5.00
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos a los que María Paula ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que María Paula ha dado clase desde que se unió a Superprof

S/.5.00/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Español y Literatura
- Ortografía
- Redacción
- Gramática
- Alfabetización
- Literatura
Soy Profesora de Letras (Título Universitario: UNT) y Alfabetizadora (Lectura, escritura y oralidad)
- Español y Literatura
- Ortografía
- Redacción
- Gramática
- Alfabetización
- Literatura
Lugar de las clases
Recomendada
María Paula un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de María Paula
Soy profesora en Letras, me recibí de la Universidad Nacional de Tucumán. Enseño Lengua y Literatura en escuelas públicas y privadas y me dedico a enseñar a leer y escribir a personas de todas las edades desde hace cuatro años. Estudié teatro, inglés y alemán.
Acerca de la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preuniversitario
- +5
niveles :
Primaria
Secundaria
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta basarme en modalidades de tipo taller porque empatizan con los modos genuinos de aprender de las personas, relacionados con lo lúdico, lo experencial y la curiosidad. Trabajo con todas las edades y niveles de educación: primario, secundario, terciario y universitario.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Español y Literatura.
Excelente nivel académico en humanidades, gran capacidad de motivación y ganas de formarse y actualizarse constantemente.
La mejor de todas!!!! Excelente profesora, muy paciente, dedicada y muy buena onda
Excelente docente!!es muy responsable y tiene una química muy especial con los niñ@s!
Me preparó para un examen final en la universidad hace un año. Excelente. Es súper responsable, didáctica y organizada. Armamos un cronograna de estudio muy bueno. Explica súper bien y es muy paciente. La recomiendo un montón!!
Pau daba clases de apoyo gratuitas en la Facultad de Letras (inserte aquí alma docente) y explicaba mejor que las 2 profesoras titulares. Super cercana, divertida, atenta y motivadora a tu aprendizaje. Recomiendo ♡♡♡
Paula conecta realmente con niñxs y jóvenes a través de propuestas creativas con la lectura. Recomendada!
Excelente profesora! Gran compromiso para la preparación de las clases, realmente hace el estudio fácil y entretenido. Además de ser comprometida y puntual, es muy buena onda, tiene mucha paciencia y explica muy bien.
Paula es excelente en sus clases, son innovadoras, explica con total elocuencia los temas logrando q sus alumnos comprendan. Tuve el privilegio de compartir con ella unos talleres de capacitación y ñas ideas q expuso eran muy buenas. Las implementé y fue realmente muy satisfactoria.
Enseña lengua, literatura, alfabetizacion inicial como asi tambien lengua extranjera(ingles). Es muy buena en lo que hace. Recomendable sin lugar a dudas.¡Hola! María Paula es una profesora idónea en lo que respecta a lengua y literatura. Sus clases son innovadoras y pletoricas ya que, implementa distintas formas de enseñanza dependiendo del grupo clase.
Muchos alumnos y profesores acuden a ella para aprender cada día un poco más.
Recomendable al 100%.
No solo aprendes ese espacio sino también, la significativad de la educación para el desarrollo como persona y, la importancia de ser un gran educador.
Solo es una pequeño porcentaje de lo que aprendí acudiendo a ella.Porque en sus clases es creativa, dedicada y super divertida, mi hija la adora!!
Es una persona súper responsable, dedicada, simpática y amable. Sin dudas sus clases fueron muy enriquecedoras, es admirable en su trato con las personas, fue un honor conocerla y formar parte de sus clases, no son muchas las veces que se encuentra un profesor apasionado, es por eso que uno debe saber aprovecharlo.
Un placer estudiar con ella :)Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa /hr.
- S/.5.00
Tarifas de los paquetes
- 5h: S/.25.00
- 10h: S/.50.00
En línea
- S/.5 la hora
Profesores de Español y Literatura similares
Matias
Barranco & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Nathy
Cusco & En línea
- S/55/h
- 1ra clase gratis
Eliana
Lima & En línea
- S/25/h
- 1ra clase gratis
Jenny Gaby
Comas
- S/25/h
- 1ra clase gratis
José
Piura & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Pedro
Miraflores & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Natividad
Lima & En línea
- S/20/h
- 1ra clase gratis
Lucy Darlene
Piura & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Espinoza Moscoso
Lima & En línea
- S/22/h
- 1ra clase gratis
Juan
Lima & En línea
- S/20/h
- 1ra clase gratis
DANTE ZENON
Cajamarca & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Alanisse
Breña & En línea
- S/20/h
- 1ra clase gratis
Christopher Elías
Lima & En línea
- S/10/h
- 1ra clase gratis
Reenyer
Huánuco & En línea
- S/15/h
- 1ra clase gratis
Maria Fernanda
Chorrillos & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Esmerly
San Martín de Porres & En línea
- S/25/h
- 1ra clase gratis
Alina Irene
San Juan de Miraflores & En línea
- S/20/h
- 1ra clase gratis
Gabriela Stefany
Piura & En línea
- S/60/h
- 1ra clase gratis
Milena
Lurigancho-Chosica & En línea
- S/20/h
- 1ra clase gratis
Beatriz
Alto Selva Alegre
- S/25/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de español y literatura
