

El perfil Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Paula
- Tarifa /hr. S/.12.00
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos6
Número de alumnos a los que Paula ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Paula ha dado clase desde que se unió a Superprof

S/.12.00/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- InDesign
- Infografía
Soy recibida de diseño gráfico, te puedo ayudar en tu comienzo de estudios, incluso con teoría del color, tecnología del diseño, Packaging Design, After Effects y más.
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- InDesign
- Infografía
Lugar de las clases
Recomendada
Paula un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Paula
Hola, soy Paula. Quiero compartirte mis conocimientos ya que yo los aprendí y se los quiero enseñar a alguien más. Tengo 27 años, soy recibida de diseño gráfico en la escuela Da Vinci. Soy muy divertida, sociable y amable. Espero tener la oportunidad de conocerte.
Acerca de la clase
- Preuniversitario
- Educacion tecnica superior
- Educacion superior
- +6
niveles :
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Soy una persona amable, copada e inteligente. Tu primera clase es gratis. Soy didáctica y te voy a ayudar a entender y comprender. Ya llevo 4 años en la carrera de diseño. Me gustaría enseñarte ya que soy muy buena en After Effects, Illustrator y Photoshop.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Diseño gráfico.
Hola , la profe Paula me ayudoʻ con algunas materias y la verdad que tuvo mucha paciencia y me explicoʻ muy bien ,pude sacarme varias dudas ! Es muy amable, simpàtica , bien predispuesta La super recimiendo !!!
Buenos días, me encanta como enseña, es muy didáctica, y tiene creatividad y es resolutiva.
Mucho potencial!!!Es una gran profesora y persona. Además de saber un montón, es súper simpática, paciente y didáctica. Te va a explicar los temas las veces que sea necesario y con la mejor voluntad. La recomiendo muchísimo.
La profe Paula es apasionada y dedicada. En sus clases se aprende mucho, son entretenidas y motivadoras.
La recomiendo 100%.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa /hr.
- S/.12.00
Tarifas de los paquetes
- 5h: S/.23.00
- 10h: S/.35.00
En línea
- S/.12 la hora
desplazamientos
- + S/.1000.00
Profesores de Diseño gráfico similares
Beto
Lima & En línea
- S/45/h
- 1ra clase gratis
Omar
Lima & En línea
- S/60/h
- 1ra clase gratis
Aaron
Villa María del Triunfo & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
JORGE ANTONIO
Lima & En línea
- S/25/h
Julio
Santiago de Surco & En línea
- S/80/h
Milagros
Lima & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Josselyn
Lima & En línea
- S/20/h
- 1ra clase gratis
Fabrizio
Santiago de Surco & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Felix
San Juan de Miraflores & En línea
- S/15/h
- 1ra clase gratis
Alex
Jesús María & En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
Thomas
San Borja & En línea
- S/60/h
- 1ra clase gratis
Ren
Chorrillos & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
Milagros
Sechura & En línea
- S/35/h
- 1ra clase gratis
Jean Pierre
Lima & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
Edward
& En línea
- S/50/h
- 1ra clase gratis
David JE
Ica & En línea
- S/30/h
- 1ra clase gratis
Sandra
Trujillo & En línea
- S/20/h
- 1ra clase gratis
Elias
Arequipa & En línea
- S/25/h
- 1ra clase gratis
Maju
Lima & En línea
- S/40/h
- 1ra clase gratis
Allisonn Leslie
Ica
- S/50/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico
